Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo participó en el Plan Estratégico Operacional y Rector 2016

 

 

(PRENSA/UNEFA Trujillo/19 de febrero de 2016).- Personal Administrativo, Docente, Obrero y Militar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Trujillo, formaron parte de esta importante inducción y aclaración de dudas con respecto a la nueva estructura y planificación de nuestra excelente Casa de Estudios.



La Dra. Yudith Ojeda Decana Encargada del Núcleo Trujillo, dio inicio a la reunión, dando la calurosa bienvenida de parte de este Núcleo Andino al personal encargado de ofrecer esta inducción, que estuvo a cargo de la  Coordinadora de Planificación Estratégica, Lcda. Thais Figuera y su equipo de trabajo. A su vez la Decana adelantó parte de la planificación ya realizada, de todos los equipos de trabajo del Núcleo, con la mejor disposición a escuchar las sugerencias y realizar las correcciones necesarias para la mejora de todo el desarrollo operativo de las unidades.

 

 

 

Haciendo enfoque principal a todos los planes compuestos y avalados por nuestro Rector, fue desarrollándose la reunión, que obtuvo una recepción provechosa por parte de todo el personal de manera dinámica, haciendo referencia a la nueva estructura organizacional, diferentes anexos y contenidos, en la que demostró que estos nuevos cambios satisfacen las necesidades y proyección profesional de todos los trabajadores, dejando como objetivo principal enaltecer y promover la excelencia educativa.


"Cada profesión, tiene su campo de acción. Ser una Universidad Socialista, continuar con esa visión, mejorarla y convertirnos en verdaderos Revolucionarios, estamos llamados a que nuestra Universidad demuestre una excelente imagen”, expresó; la Lcda. Thais Figuera.

 

 

 

Culminó así la reunión y motivando al cumplimiento fiel de todos estos planes para obtener los mejores resultados, adicional a la despedida, fueron otorgados presentes típicos Trujillanos, recordándoles que siempre estarán las puertas abiertas a todo aquel en pro de la universidad y al proceso Revolucionario.


(Redacción y Fotografía: Jesús Gabriel Medina Castellano)