Gobierno Bolivariano de Venezuela
Misa en honor a San José fue oficiada en la UNEFA

 

 

(PRENSA / UNEFA Sede/ Caracas 17 de marzo de 2017).- Este viernes, dentro de los espacios del Auditorio Alí Primera, ubicado en la Unefa Sede en Chuao, se celebró la misa en honor a San José, conocido como el siervo prudente y fiel de Dios.

 

 

 

Con la presencia de toda la gran familia unefista, la Secretaría General de la Unefa, adscrita al Rectorado, dirigida por la CoronelaLilian Estela Silva, realizó esta misa, exaltando el valor de la mujer y celebrando a San José, patrón que nos recuerda el valor de la familia y el trabajo.

 

 

 

La actividad litúrgica, fue oficiada por el capellán de esta Casa de Estudios, Padre Giovanni Rodríguez, quien luego de realizar la eucaristía y oficios religiosos, exhortó en su mensaje que José, fue ejemplo de trabajo y responsabilidad, así como un hombre que respetó la figura de la mujer.

 

 

 

Asimismo, el personal de la Unefa expresó sentirse contento en participar en esta celebración religiosa, recordando que San José, fue ejemplo de un hombre trabajador, proveedor de su familia, que asumió el reto de ser el padre de Jesús de Nazaret, aquí en la tierra.

 

 

 

Se le recuerda a toda la población intra y extra universitaria, que la Unefa realiza periódicamente la celebración de la Santa Misa, dentro de sus instalaciones, como parte de la inclusión y rescate de valores religiosos y humanísticos.

 



 

(REDACCIÓN: Lcda. Carmen Sofía Camacho / FOTOGRAFÍAS: Gregorio Ardila)