Misión Transporte instala mesa de trabajo en el Núcleo Sucre para crear ruta estudiantil foránea

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 14 de noviembre de 2017

La Misión Transporte, a través de Bus Cumaná, instaló mesa de trabajo en la Unefa Núcleo Sucre, para crear ruta de transporte estudiantil en aras de brindar atención especial a los estudiantes residenciados en la zona foránea.

La instalación de la mesa de trabajo, contó con la participación del director ejecutivo de Bus Cumaná, David Velásquez Torres, el supervisor Alexander Acosta, el Jefe de la UAS  y PC del Núcleo Sucre, Cap. José A. Salgado, el líder del Ceppu en la Región Oriental, Oswaldo de la Cruz y los estudiantes.

En la mesa de trabajo, se discutió la problemática que presentan los estudiantes en cuanto al traslado hacia la Universidad y la necesidad de contar con una ruta especial para atender a la población estudiantil que viven en el municipio Montes y pueblos ubicados en la vía nacional Cumaná – Cumanacoa.

Luego de escuchar las peticiones del colectivo estudiantil, Velásquez Torres asumió el compromiso de ofrecer soluciones oportunas, brindando una unidad de transporte para prestar servicio especial a bajo costo a los estudiantes. Finalmente, Oswaldo de la Cruz agradeció de antemano la labor de Bus Cumaná en beneficio de la comunidad estudiantil.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz