Núcleo Mérida egresó 179 profesionales en diversas áreas del conocimiento

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 01 de diciembre de 2016).- Este grupo de profesionales de Pregrado y Postgrado cursó durante varios años estudios académicos en aras de profundizar en el quehacer humanístico, científico y tecnológico, una diversidad de conocimientos, experiencias y aprendizajes socializados por hombres y mujeres inmersos en la Casa de los Saberes.

Este evento fue presidido por el Vicerrector de la Región Los Andes, Msc. Ramón Ignacio Moreno García, la Decana de la Unefa Núcleo Mérida, Msc. Nguyen Manrique Molina, Nancy Sosa, Jefa del Área de Gestión Educativa, Msc. Deizi de Jesús Lobo, Jefe del Área de Secretaría y demás equipo de Gestión Universitaria.

Por su parte, el Vicerrector de la Región Los Andes, Msc. Ramón  Moreno, dio la  bienvenida en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado y el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López a los invitados especiales, militares, reserva activa, abierto académico y al personal administrativo y obrero.

Seguidamente, el Vicerrector Ramón Moreno, agregó que “ustedes tienen en sus manos un título universitario otorgado por la Unefa nacida en Revolución, gracias a las política de inclusión del Comandante Supremo Hugo Chávez, el hombre que abrió la esperanza del Pueblo que anhelaba conocimiento y formación”.

Asimismo Ramón Moreno, reiteró que “como profesionales de la Patria, ustedes seguirán en la lucha para tener nuestra soberanía, la defensa del territorio y el compromiso de cumplir el sueño de nuestro Pueblo de vivir en paz y continuar forjando la suprema felicidad social”.

Del mismo modo, la Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Mecánica Dental, Yenifer Alexandra Parra, expresó unas significativas palabras a todos los graduandos y dijo “hoy tenemos sentimientos, emociones, alegrías y satisfacciones que embarga nuestros corazones”.

Por último, Parra señaló “le agradezco a Dios por darnos la vida, sabiduría, inteligencia, paz, entendimiento y sobre todo amor; hemos culminado una etapa de vida, el camino no fue fácil, aunque gratificante, porque somos luchadores y guerreros, hoy profesionales gracias a todo el personal de la Unefa”.

(Redacción y Fotografía: Yuleima Rodríguez Mora)