Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Extensión Sabaneta estuvo presente en la visita del Embajador de la República del Ecuador

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Barinas/ 30 de mayo de 2016).- El personal de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Extensión Sabaneta, estuvo presente en la visita del Embajador de la República del Ecuador, Dr. Rafael Quintero López a la población de Sabaneta del estado Barinas, para hacer un recorrido por la ruta Hugo Chávez y para bautizar la obra literaria: La CIA contra Latinoamérica, caso Ecuador; este evento se realizó en la plaza Hugo Chávez de esta localidad.

 

 

 


La actividad contó con la participación del Coordinador de la Extensión Sabaneta Ing. José Amalio Esposito González, del personal administrativo, docente, estudiantil y obrero de la Universidad, quienes fueron invitados por el Lcdo. Anibal José Chávez Frías, Alcalde del Municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.


El evento inició en horas de la mañana con la presentación de libros, actos culturales y la intervención del Alcalde del Municipio, quien dio la bienvenida    al Embajador, que posteriormente expresó algunas palabras e hizo un breve resumen del libro, La CIA contra Latinoamérica, caso Ecuador, el cual fue bautizado por el Lcdo. Chávez Frías.

 

 

 


Por su parte, el Ing. José Esposito en conversaciones sostenidas con el Embajador Rafael Quintero, extendió una cordial invitación para la Unefa Sabaneta. Asimismo, se recalcó el compromiso que esta Institución tiene con América Latina y el Caribe por ser la primera Universidad Socialista con Excelencia Educativa.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: José Esposito)