149 Nuevos profesionales egresaron de la Unefa en el Edo. Yaracuy

PRENSA/ UNEFA Núcleo Yaracuy/ 15 de diciembre del 2017

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Yaracuy graduó en acto solemne a 149 profesionales en la ciudad de San Felipe en el Edo. Yaracuy.

El acto fue presidido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central de la Unefa, quien estuvo acompañado por el G/D Octavio Saavedra Colmenares, Comandante ZODI Yaracuy; el G/D José Gregorio Rojas Eugenio, Comandante del Zonal 46 de La Guardia Nacional Bolivariana y el Decano del Núcleo Yaracuy, G/B Noel Jesús Donquis Jiménez.

En nombre del G/D Nerio Galbán Méndez, Rector de esta Casa de Estudios, el Vicerrector de la Región Central juramentó a los nuevos profesionales confirmando el compromiso que tienen con la Patria, de igual manera los exhortó a seguir conquistando metas.

Un total de 149 profesionales recibieron títulos en Ingeniería Agroindustrial, Agronómica, Mecánica, Civil, Sistemas; Licenciatura en Economía Social, Educación Integral y Administración y Gestión Municipal; Técnico Superior Universitario en Análisis y Diseño de Sistemas, y Enfermería. Una vez más los egresados de la Unefa se suman al nutrido grupo de profesionales de la Universidad nacida en Revolución, bajo la misión de servir a la Patria, para continuar con su desarrollo Socio-Productivo.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Marta Colmenares