Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre participó en marcha patriótica en Cumaná para apoyar la paz

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 21 de junio de 2016).- Con entusiasmo y pasión revolucionaria, la comunidad unefista sucrense participó en la marcha por la paz en Cumaná, convocada por las fuerzas patrióticas.

El acto político realizado en la av. Panamericana de la ciudad primogénita del continente, contó con la participación de la Vicerrectora de la Región Oriental e Insular de la Unefa, Dra. María de Los Ángeles Jiménez Lunar, el Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza, personal administrativo, docentes y obreros de esta Casa de Estudios.

 

 

 


“Hoy la fuerza patriótica del estado Sucre, estamos demostrando que somos un Pueblo de paz y le estamos diciendo a la derecha maltrecha que sus actos vandálicos no pasarán, aquí está un Pueblo resteados con el legado del Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro Muro, que sepan y entiendan que aquí en Sucre triunfará la paz y la Revolución”, declaró la Vicerrectora, Dra. María Lunar.

La titular de la Unefa en la Región Oriental e Insular, añadió que, el Pueblo de este noble estado, los hijos de Antonio José de Sucre y José Francisco Bermúdez, estamos dispuestos a jugárnosla en defensa de la Revolución Bolivariana, por eso estamos hoy aquí en este extraordinario acto por la paz.

 

 



Finalmente, el Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza, manifestó: “Nuestro Núcleo se hace presente en este acto patriótico, para defender el trabajo, la paz del estado Sucre y el honor de nuestra Universidad”.

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)