Gobierno Bolivariano de Venezuela
Enrique Ramos nuevo Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Unefa

 

(Redacción / Unefa 12 de Febrero de 2014).- La Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) recibe nuevamente al Licenciado en Educación Rafael Enrique Ramos como nuevo Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

Ramos estuvo dos años ausente del país destacándose y trabajando para la revolución como Gerente General del Banco del Desarrollo Económico Social, (Bandes) en Nicaragua y Ecuador. Finalmente regresa a Venezuela donde asume por segunda vez el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana  para darle continuidad a todos los proyectos que se estaban realizando con el Mayor Ronald Blanco la Cruz.

Asimismo, el Vicerrector expresó “el proceso es acelerado ya el sábado se van a concentrar los estudiantes para la marcha de la juventud y el domingo tenemos un encuentro con nuestros voceros estudiantiles, con los coordinadores del Centro de Formación Ideológica Bolivariana (Cefibo). Por supuesto estamos trabajando con este vicerrectorado para la formación sociopolítica que se hará en Cocollar, estado Sucre”.

El Licenciado en Educación Enrique Ramos fue el primer joven que el Presidente Hugo Chávez Frías convocó para acompañarlo en su Plan de Gobierno y le dio en sus manos la tarea de asumir el Instituto Nacional de la Juventud, “cada 12 de febrero es un compromiso con el país, el colorido con el comandante Chávez en diferentes espacios para los jóvenes  y ahora con el Presidente Nicolás Maduro donde sabiamente decretó el año de la juventud", indicó.

Finalmente, el nuevo Vicerrector de Asuntos Sociales agradece al rector G/J Jesús Gregorio González González, por ser un hombre del pueblo, un patriota y que tiene claro el qué papel juega la Unefa en este proceso del socialismo.


(Redacción / Jessika Pérez / Fotógrafo/ Yhoolman Carrizales)