Consejo Universitario aprobó reajuste de trabajadores unefistas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 04 de abril de 2018

El Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), General de División Nerio Galbán Méndez, encabezó el segundo Consejo Universitario interno del corriente año, el cual se celebró en las instalaciones del rectorado de la Sede en Chuao y que concluyó con la aprobación de una serie de propuestas que beneficiarán a los trabajadores y estudiantes de esta Casa de Estudios.

El General de División destacó la aprobación de nuevas carreras dedicadas a la minería, petróleo y gas, lo que reafirma el compromiso de la Universidad con el crecimiento y desarrollo de la Nación.

Por su parte, la Vicerrectora Administrativa, Jenny Hernández, informó que se realizarán  ajustes a algunas de las primas de los trabajadores, tomando en cuenta el momento fuerte que vive Venezuela en materia económica.

Hernández, también aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso por parte de todo el tren directivo con los trabajadores unefistas, que a diario se entregan para que esta Institución sea la primera en todo el país en todos los aspectos.

El Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Rander Peña, propuso la creación oficial del orfeón unefista, la orquesta sinfónica y la realización de los juegos deportivos labores 2018.

Finalmente el Vicerrector de la Región Oriental, Germán Márquez, propuso incursionar de lleno en el tema de la Criptomoneda para fortalecer la propuesta del Presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca del Petro, moneda virtual y de intercambio que salió recientemente al mercado mundial, la cual está respaldada por las riquezas naturales como petróleo, el oro entre otros.

Redacción: Amílcar Guédez Gómez/ Fotografía: Gregorio Ardila