UNEFA Monagas realiza jornada especial de bachilleres nuevo ingreso período II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/  23 de septiembre del 2016).- Con toda normalidad se está llevando a cabo la jornada especial para los bachilleres nuevo ingreso del período II-2016 al igual que el proceso de registro, verificación de documentos, inscripción nuevo ingreso no asignados por la OPSU y carnetización en el Núcleo Monagas.

La Jefa de la Unidad de Secretaría, Neglis Mendoza informó que, “el proceso se está llevando con toda normalidad dentro de los límites, con el control de los estudiantes regulares y los nuevos ingreso período II-2016”. Destacó que  la población estudiantil está asistiendo a la verificación de datos en el  área de Secretaría, con el apoyo de Defensa Integral de la Nación, en la parte de fotografía en lo que respecta al proceso de carnetización. De esta manera se les está brindando la oportunidad de estudio a los bachilleres no asignados por la OPSU.

También expresó que, “en el Núcleo Monagas se están ofreciendo las carreras en Ingeniería en: Gas, Petróleo, Agroindustrial y Mecánica. De igual manera dio a conocer que este proceso inició el pasado 05 de septiembre y se espera el comienzo de las actividades para los nuevo ingreso el lunes 26 del mes en curso.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)