Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Miranda graduó a más de 600 profesionales

 

(Prensa Unefa/ 1 de agosto de 2015).- Más de 600 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Miranda, recibieron por parte del Rector, Mayor General, Luis Quintero Machado, sus títulos en el acto que se celebró en el Teatro de la Academia Militar en  Fuerte Tiuna. 

 

Quintero Machado hizo un llamado a los nuevos profesionales para que trabajen fuerte y preserven uno de los tesoros más apreciado en la vida, como lo es la libertad. “Esto es lo más bello que tiene Venezuela, la libertad; lo que fraguó nuestro Libertador Simón Bolívar, lo que continuó nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez y lo sigue haciendo el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro”.

 

 

 

 

El Mayor General también señaló que los nuevos profesionales unefistas deben seguir levantando un país repleto de valores. “Ustedes deben construir un estado de valores naturales, construir el amor entre ustedes mismos y ayudar al prójimo; eso fue lo que nos enseñó el Líder Supremo de esta Revolución Bolivariana”. 

 

El Rector de esta Casa de Estudio, recordó que la Unefa es una Institución de ls Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se abrió al pueblo en el año 1999. “Gracias a la (FANB) hoy tenemos a más 9 mil graduandos, nada más en este semestre y hemos superado los 107 mil en todo el país”. 

 

 

 

 

El Coronel Darío Bravo, Decano del Núcleo Miranda, señaló que se siente orgulloso de entregarle el título a más de 600 estudiantes y por aportar su grano de arena a la meta trazada por la Unefa en todo el país. “Estamos contentos por graduar a más de 641 estudiantes de las extensiones; Los Teques, Santa Teresa y Ocumare del Tuy, estamos dejando en alto el nombre de la Patria y del Comandante Supremo, Hugo Chávez”, dijo el Coronel. 

 

 

 

 

Por su parte, Ivone Chacón, Licenciada en Gestión y Administración Pública, encargada de ofrecer el discurso por parte de los graduandos, acotó que cada componente de la Unefa, en especial el docente, dejó conocimientos difíciles de olvidar. “Espero que lo que hoy logramos los haga sentir orgullosos”. Igualmente, Chacón agradeció a todos aquellos profesores que formaron parte de su paso por esta Universidad. “Gracias a todos aquellos profesores que nos forzaron a crecer y a madurar”.

 

 

 

 

Venus Javier, Licenciada en Administracion y Gestión y Municipal, agradeció a la Unefa por ofrecerle la oportunidad de obtener un título universitario. "Yo actualmente trabajo en la gran misión vivienda".

 

 

 

 
Finalmente Julio Molina, Licenciado en Administración y Gestión Municipal, no dudó en recordar y agradecer al Comandante Supremo Hugo Chávez, “gracias Comandante Eterno”. 

 

 

 

 

(Redacción: Amilcar Guédez Gómez/Fotografías: Gregorio Ardila)