Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Monagas conmemoró el

 

 

 

(Prensa/Unefa Monagas/ 06 de julio de 2015).- En horas de la mañana del día 5 de julio, en la Plaza Bolívar de Aragua de Maturín, se realizó el acto conmemorativo al 204 Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela. El mismo contó con la participación de los estudiantes emprendedores, el Decano, Tte Rubén Padilla Duque, el personal docente, administrativo, obrero y los milicianos del Núcleo Monagas, acompañados por autoridades militares, civiles, instituciones públicas y por el Pueblo Soberano.

 

 

 

 

 


El evento inició con las gloriosas notas del Himno Nacional y con honores a la bandera; seguidamente se solicitó permiso para comenzar el acto, por parte del Tte Nelson José Padrino, Comandante de la Agrupación de Parada. Asimismo, se efectuó un minuto de silencio en honor a los próceres que lucharon por el derecho a tener una nación libre, soberana e independiente.

 

En este acto conmemorativo también se le rindieron honores al “Padre de la Patria”, Simón Bolívar y fue colocada una Ofrenda Florar a su momumento, por parte de las personalidades de la Alcaldía del Municipio Piar,  el PSUV  y de la Unefa, Núcleo Monagas.


 

 

 


La actividad finalizó con una sesión solemne en la que se resaltando la destacada labor de la Profesora, Katiusca Hernández, Directora del L.N. Félix Antonio Calderón, que recibió por parte de los concejales de la localidad un reconocimiento por su ardua tarea como docente en el municipio.

 

 


(Redacción y Fotografía: Karina Cañas García