Extensión Tovar del Núcleo Mérida inició la Semana Aniversario con día cívico y deporte

PRENSA/ UNEFA Núcleo Mérida/ 25 de abril 2017

Coordinadores, docentes, estudiantes y personal administrativo y obrero de la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, dieron inicio a la celebración del Aniversario 18 de la Unefa en todo el territorio nacional, con día cívico y actividades deportivas.

Con alegría, entusiasmo y sentido de pertenencia la familia unefista de la Extensión Tovar, asistió a las actividades programadas para dar inicio a la celebración de la Semana Aniversaria.

El ingeniero Rodolfo García, se dirigió a los estudiantes para manifestarles su agradecimiento por estar en esta Casa de Estudios, formándose como buenos ciudadanos y profesionales y los invitó a participar en cada una de las actividades programadas durante la semana.

De igual manera, se dirigió a los docentes y al personal expresándole su agrado de que pertenezcan a su equipo de trabajo, puesto que gracias a ellos han sabido sacar día a día el trabajo requerido para que la Institución ocupe un buen lugar entre la comunidad estudiantil de Tovar y zonas aledañas.

Finalmente, se realizó el primer encuentro deportivo de Voleibol y Kikimbol con los respectivos equipos mixtos y conformados por estudiantes y docentes, así jugaron en este primer día Ingeniería Civil vs Administración Gestión Municipal, y Cinu y docentes en Voleibol.

Asimismo, las secciones de Ingeniería Civil, Cinu, y Administración y Gestión Municipal de los turnos diurno y nocturno se midieron en Kikimbol. Todos los encuentros se realizaron bajo la supervisión del profesor Adiel Rodriguez, Coordinador de Deportes y los respectivos docentes del área.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno