Núcleo Bolívar pone en marcha comedor para estudiantes

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Bolívar/ 21 de mayo de 2019

Para fortalecer la soberanía alimentaria de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Bolívar, la Coordinación de Atención Integral al Estudiante (CAIE), a cargo de Tania Guarisma, continúa la gestión e iniciativa del Decano del Núcleo Bolívar, May. Lex Dulio. Almeida Alvarado, apoyando la comunidad unefista, activando el comedor itinerante.

De la mano de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, supervisado por la Msc. Carmen Villalobos, la Msc. Betzaida Sosa, Jefa del área Administrativa y con la planificación y del Jefe de la Gestión Educativa, Lcdo. José Páez, se llevó a cabo la III Jornada del Comedor que benefició a más de 100 estudiantes de la Institución con un almuerzo.

En sus palabras, Villalobos destacó que esta actividad es un sueño hecho realidad, puesto que la idea del comedor para los estudiantes estaba planificada desde hace mucho y verlo   finalmente ejecutado es un logro para la Institución.

Asimismo, los estudiantes oraron para bendecir los alimentos y manifestaron su alegría con la iniciativa, esperando que se mantenga con paso del tiempo, además expresaron estar dispuestos a colaborar con lo necesario para que el comedor estudiantil esté activo. A partir de esta fecha el comedor estará funcionando todos los días al mediodía, en las instalaciones de la Unefanb Núcleo Caura, para beneficiar a los jóvenes.

Redacción: Gloria Luzardo/ Fotografía: Gloria Luzardo y Raimer Morales