Galería: Estudiantes de la UNEFANB Núcleo Sucre y funcionarios de PC desarrollaron prácticas de Primeros Auxilios Básicos

PRENSA/ UNEFANB Vrr. Oriental/ 23 de julio de 2018

En horas de la mañana del pasado sábado 21 de julio, 30 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Unefanb), Núcleo Sucre, recibiendo orientación de funcionarios adscritos a Protección Civil (PC), en esa entidad y desarrollaron prácticas de Primeros Auxilios Básicos.

La actividad realizada en las inmediaciones de PC, en Cumaná, cumpliendo instrucciones del G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Unefanb, acatadas disciplinadamente por el Vicerrector para la Región Oriental, Cnel. Arturo José Romero, estuvo a cargo del Teniente de Navío César Alexander Canache Figueroa, Jefe del Área de Defensa Integral del Núcleo Sucre y del Teniente de Fragata, Jorge Luis Abreu Figueroa, Jefe del equipo de trabajo del Personal de Milicia y Movilización de esa Casa de Estudios.

Las prácticas se realizaron con el objetivo de lograr que los estudiantes se preparen al momento de atender cualquier emergencia, durante un siniestro o accidente. De esta manera, los 30 estudiantes del Núcleo Sucre, implementaron diferentes tipos de atención en cuanto a Primeros Auxilios Básicos, que les servirán al momento que les toque atender cualquier contingencia.

Redacción: Luis Salvador Villalba