Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Núcleo Guatire reconocerá resultados en las Parlamentarias 2015

 

 

(PRENSA/UNEFA Guatire/ 30 de Octubre de 2015).- El pasado jueves 29 de octubre, la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) Núcleo Guatire, llevó a cabo la jornada de recolección de firmas en apoyo al acuerdo de respeto a los resultados electorales del 06 de diciembre en el país.


El Decano del Núcleo Tcnel. Luis Armando Quintero Leva, el personal docente, administrativo y obrero estamparon el reconocimiento a la victoria para este 06 de diciembre; que sin duda alguna es el único camino hacia la paz de Venezuela.

 

 

 

“Como líderes unefista existe el compromiso de defender los ideales y objetivos de nuestra Casa de Estudios a la cual pertenecemos, Institución revolucionaria y socialista que abrió sus puertas al pueblo”, dijo el Decano Quintero.


Por su parte, la Lcda. Katherin Zavarce, Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales del Núcleo se comprometió a la continuación de la recolección de firmas garantizando la participación de las brigadas estudiantiles del 1x10 en los próximos días.

La jornada está enmarcada en la Constitución Bolivariana de Venezuela y el llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro, con el fin de preservar la paz en la Nación.

 

 

 

 

(Redcción y Fotografías: Génesis Rojas)