Seniat dicta charlas a estudiantes unefistas sobre “Función social del tributo”

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 24 de noviembre de 2016).- Una nutrida conferencia titulada, La función social del tributo, fue dictada por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat),  a más de 60 estudiantes de la Unefa Falcón, Extensión Punto Fijo, el pasado 22 de noviembre.

De acuerdo a la información suministrada por la Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Economía Social, Docente Sara Azocar, en la interesante charla, los funcionarios explicaron en detalle las diferentes definiciones relacionadas con la recaudación de impuesto nacionales y hacia dónde van dirigidos.

La Profesora Azocar, especificó que asistieron a la misma un total de 67 estudiantes que cursan el 4to. y 6to. semestre de Economía Social, a los cuales se les brindó el taller con el objetivo primordial de que conozcan cómo el Estado distribuye los impuestos a las diferentes instituciones públicas del país.

“Como cursantes de esta carrera es un deber y un derecho que estén al tanto de estas acciones y a su vez sean portadores de este mensaje, así se consolida la educación que se les imparte en la Unefa”, recalcó la Coordinadora.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)