En la semana aniversaria las actividades culturales estarán a la orden del día

(PRENSA/UNEFA/10 DE ABRIL DE 2014).- En la semana aniversaria de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), se tiene prevista una gama de actividades culturales que enaltecen nuestra identidad nacional.

La Dirección Nacional de Cultura de la Unefa a cargo de María Gabriela Ramos y su equipo de trabajo tienen a bien ofrecer actividades donde se ven reflejadas expresiones culturales como: La danza, el teatro, la música y actividades de entretenimiento. Es así que destacan la proyección audiovisual de la Embajada de la República Islámica de Irán, una muestra gastronómica del mismo país, la proyección de la película venezolana Azú, de Luis Alberto Lamata. También para los unefistas quinceañeros se ha preparado una actividad denominada, “Un canto a los XV años de educación abierta pueblo, Paz y Vida”. Asimismo un grupo de danzas tradicionales Bolivianas harán gala de su talento, entre otras actividades.

En este sentido, la Directora Nacional de Cultura en la Unefa María Gabriela Ramos planteó, “La semana aniversaria de la Unefa este año es de gran importancia , es un acontecimiento donde la dirección de cultura va acompasar todas las actividades que tiene programada la universidad, vamos a ofrecer eventos literarios  que van  estar ubicados en la entrada principal de la universidad es un toldo literario, que va  estar acompañado por actividades de la editorial el Perro y la Rana”, sostuvo María Gabriela Ramos.

Para finalizar,  la Directora Nacional de Cultura  dio un mensaje para esta grandiosa casa de estudios, “15 años se dicen fácil pero no lo son , es un año de mucha significado y ha sido muy importante el crecimiento que hemos tenido como institución a nivel social, deportivo, cultural y  académico le diría a la Unefa, que estamos aquí para seguir fortaleciéndonos”.

(Redacción/ Jessika Pérez /Fotografías/Archivo)