UNEFANB Núcleo Miranda adelanta nuevas alianzas con el IVIC

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Miranda/ 10 de abril de 2018

Continuando con las conversaciones del convenio de cooperación entre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) y el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), se llevó a cabo una reunión entre el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Hildemaro Márquez y el Dr. Eloy Sira, Director General del mencionado instituto.

Este segundo encuentro tuvo lugar en las propias instalaciones del IVIC, ubicadas en el Km 11 de la carretera Panamericana vía Los Teques. En él se pudo adelantar gran parte del marco convenio que tiene como eje principal la renovación y fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones.

En esta oportunidad, el Coronel Márquez estuvo acompañado por el equipo de trabajo conformado por la Jefa de Gestión Educativa, Dra. Elia Domínguez, la Dra. Emily Savasta quien, Jefa del Área Académica, el Dr. Antonio Nieves, quien labora con los Polos de Investigación y la MSc. Ninoska Alzuru, Jefa de Pregrado del Núcleo.

“Es muy importante este paso, porque sembrará las bases para un convenio más amplío de cooperación y trabajo mancomunado entre ambas instituciones, lo que se verá reflejado de manera significativa y directa en nuestros estudiantes”, aseguró el Coronel Márquez.

Por su parte, el Dr. Sira, expresó que “nosotros como país debemos intentar y abordar, tenemos unas condiciones propicias en la actualidad para crear iniciativas, las crisis generan condiciones para estas, nosotros debemos formar personas que generen productividad a la Nación y sean realmente emprendedoras”.

Redacción: Francisco Serrano