Unefa Núcleo Sucre realizó Mega Feria de Servicio Comunitario 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 28 de octubre de 2016).- Un total de 41 proyectos en las diferentes áreas de investigación, fueron exhibidos durante la Mega Feria de Servicio Comunitario Unefa 2016, realizada en las instalaciones de Núcleo Sucre, en Cumaná.

El evento contó con la participación del Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, quien evalúo y reconoció el arduo trabajo realizado por los estudiantes unefistas sucrenses, en la prestación del Servicio Comunitario.

En esta oportunidad, los servidores comunitarios socializaron con el público asistente al evento, las experiencias vividas durante la prestación del Servicio Comunitario en las comunidades, escuelas e instituciones visitadas y ofrecieron sus impresiones sobre el trabajo realizado.

La Bachiller Lorena Lemus, estudiante del 5to. semestre de la carrera de Enfermería manifestó que, “me pareció beneficioso el trabajo realizado en la comunidad que nos correspondió asistir, el Pueblo se mostró receptivo, nos brindó todo el apoyo y colaboración para cumplir exitosamente con el Servicio Comunitario, los más importante es conocer el lado humano de la gente”.

En tanto, Jesús Chacón, estudiante del 8vo. semestre de Educación Integral, dijo “aprendí cosa nuevas en la comunidad que nos correspondió visitar, tuvimos la oportunidad de ofrecer conocimientos a través de talleres, para que cada integrante de la comunidad sea participe en la solución de los problemas.

Cabe destacar, que el jurado calificador de Mega Feria de Servicio Comunitario período II- 2016, estuvo integrado por el Equipo de Extensión, a cargo de la MSc. Nairovys Salazar, la Coordinadora de Servicio Comunitario, Lcda. Aryuramis Velásquez, profesores del Área de la Investigación del Núcleo Sucre y voceros de los consejos comunales.

(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)