UNEFA Mérida afirmó acuerdo de respeto a resultados de Parlamentarias 2015

(Prensa/UNEFA/Mérida/ 2 Noviembre 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Mérida, realizó en la Sede la recolección de firmas de estudiantes, trabajadores y académicos quie apoyan el manifiesto de reconocimiento a los resultados de las elecciones parlamentarias para escoger a los diputados a la asamblea nacional, este próximo 06 de diciembre en el territorio nacional.

La Decano de la Unefa Núcleo Mérida, Arianne Aracelis Adrian Arraíz, comentó que; “esta jornada de recolección de firmas se realizó durante varios días y tiene como propósito que todos los estudiantes unefistas ratifiquen el proyecto político establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Reiteró que; “tenemos un Estado Social de derecho, justicia y los revolucionarios promovemos los valores de paz, libertad, amor, e igualdad desde los espacios educativos”.

Asimismo, Arianne Arraíz, dijo que; “los jóvenes unefistas tienen espíritu revolucionario, por estar conscientes del proyecto de país establecido en la Ley del Plan de la Patria; nuestros estudiantes participarán con consciencia patriota en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre”.

“Nuevamente el pueblo organizado ratificará a través del voto las políticas de inclusión social desarrolladas por los líderes políticos, por nuestro Gobierno Bolivariano, iniciadas por el Comandante Hugo Chávez y ratificadas e impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro”.

(Redacción y Fotografías: Yuleima Rodríguez)