Núcleo Guatire se beneficio con taller de Prevención por parte de la ONA

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 01 de noviembre de 2016).- Este lunes 29 de octubre la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Nucleó Guatire, dio inicio al ciclo de charlas, a través del taller de Prevención Antidrogas por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el cual cumple para la formación de Asesores Comunitarios.

Como parte de los objetivos planteados dentro del Plan Rector, por parte de la Máxima Autoridad de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, se desarrollan este tipo de jornadas que benefician a los estudiantes en materia de prevención. A su vez el Decano del Núcleo, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, da cumplimiento.

En esta oportunidad, la Lcda. Anacelly David, Encargada del Desarrollo y Bienestar Estudiantil, llevó a cabo la ejecución de esta jornada y el encargado de facilitar el taller fue el Preventor José Arraya, junto a la Preventora Feila Rodríguez, quienes comenzaron su jornada de charlas por una semana en la Unefa Guatire, facilitando las herramientas necesarias a los estudiantes sobre la prevención del consumo de sustancias ilícitas en el país.

Por su parte el Cnel. Aguana se dirigió al grupo participante para dar la apertura del taller expresando: “Reciban provecho de toda la información brindada porque de esta ustedes serán multiplicadores, entre sus comunidades, familias y grupos sociales”.

El Preventor José Arraya declaró a nuestro equipo de prensa del Núcleo Guatire, que existen más de veintitrés (23) ONA en todo el país, las cuales se distribuyen por estados y a su vez se clasifican entre las regiones, sirviendo  como un aval de la seguridad nacional para combatir el tráfico ilícito de drogas y abarcar a toda la población con un mensaje de prevención integral para la vida.

(Redacción: Génesis Rojas  Fotografías: Livia Cedeño)