La UNEFA realizó en Carabobo noveno consejo universitario del 2013

(PRENSA/UNEFA/11 de Diciembre de 2013).- La sede unefista ubicada en el estado Carabobo fue sede del noveno consejo universitario 2013, donde acudieron los 26 Decanos de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), de esta forma concluye por este año el ciclo de reuniones de la máxima instancia decisoria en esta importante casa de estudios.

Este consejo universitario se inició con un recorrido por las extensiones de Guacara, Isabelica y Bejuma donde fueron recibidos por los estudiantes, personal administrativo y obrero.

El rector, G/J Jesús Gregorio González González expresó sus palabras de agradecimiento y además informó a los estudiantes acerca de la nueva infraestructura de la Unefa que estará ubicada en los Teques estado Miranda, cuyos terrenos fueron declarados de utilidad pública por el propio Presidente de la República Nicolás Maduro.

El G/J González González, también manifestó que próximamente se hará entrega de una tablet Samsung para los estudiantes y se concretará la aplicación de redes Wifi en los espacios de la Unefa, esto es parte de los planes a ejecutar en el año 2014, puntualizó el Rector.

En el evento fue inaugurado en la extensión Bejuma, el salón de informática el cual lleva por nombre G/J Jesús Gregorio González González, este salón cuenta con 20 computadoras para el beneficio estudiantil.

Por otra parte, el Decano organizador de este consejo universitario Coronel José Miguel Quevedo Montañes, señaló "Fue muy grato recibir a estos 26 compañeros decanos de la Unefa y brindarles hospitalidad; también acotó que próximamente el núcleo Carabobo impartirá la carrera de Enfermería. “Se espera que para este próximo año 2014 sigamos trabajando por nuestros jóvenes Unefistas y brindarles excelencia educativa, finalizó Quevedo Montañes.

(Redacción/ Greysy Machado/ fotógrafo/Winner Morales)