Autoridades de la UNEFANB se Reúnen en Consejo Universitario

PRENSA/ UNEFANB Sede/  11 de mayo del 2018

En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo el Consejo Universitario, el cual presidió el Rector de esta Casa de Estudios, G/D. Nerio Enrique Galbán Méndez,  conjuntamente con los vicerrectores y autoridades, tanto la sede principal ubicada en Chuao, como de las regiones, donde abordaron puntos importantes para el beneficio de la Institución.

Entre los puntos abordados durante Consejo se discutió el presupuesto para mejorar no solo los espacios público, sino también para recuperar las unidades de transporte de la Universidad que beneficiará al personal y a los estudiantes que hacen vida dentro de la Institución, destacó el General de División Galbán Méndez.

Igualmente, el Rector de la Unefanb, informó acerca de la incorporación de la nueva carrera de Ciencias Políticas que será impartida en la sede principal en Chuao en el mes de septiembre, dado que la Universidad se caracteriza por impartir carreras técnicas, científicas y tecnológicas por lo que se dará apertura a las Ciencias Sociales y Jurídicas.

Finalmente, debatieron acerca del fortalecimiento de la Milicia Estudiantil Universitaria, a fin de formar batallones a cargo del Comando Nacional de la Milicia Bolivariana, a través de ZODI de Milicia.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Aron Riera