Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Monagas realizó XV Festival Regional de la Voz Unefista

(PRENSA/ UNEFA Monagas/ 16 de noviembre 2016).- En las instalaciones del Liceo Nacional Félix Antonio Calderón de Aragua de Maturín, municipio Piar del estado Monagas, se realizó el  acto con motivo del XV Festival Regional de la Voz Unefista, en sus cuatro renglones: Canción Necesaria, Voz Masculina, Voz Femenina y Canción Inédita; el cual contó con la participación de los estudiantes y personal docente y las delegaciones de los núcleos Anzoátegui, Cumana y Nueva Esparta.

 

 

 


El evento inició con palabras a cargo de la Dra. María de los Ángeles Jiménez, Vicerrectora Región Oriental, quien expresó estar “gratamente complacida con el equipo de trabajo de la Unefa Monagas, siéntanse orgullosos de pertenecer al Núcleo muchachos, felicitaciones para el Decano y reconocimientos a todos los participantes, puesto que forman parte del surgimiento de los jóvenes luchadores de la Patria, gracias al don que reciben con amor y disciplina”.


Por su parte el Lcdo. Rubén Darío Padilla Duque, Decano del Núcleo, manifestó que “estoy contento y agradecido de observar el talento que tiene nuestra Institución en las actividades culturales”.

 

 

 


De igual forma el Lcdo. Pedro Gómez, Coordinador de Cultura del Núcleo Monagas, indicó que “un gran trabajo en el ámbito musical se viene gestando en nuestra Casa de Estudios y hoy se ve consumado”.


En la actividad estuvo la mesa técnica conformada por el Prof. Juan Carlos Ferrer, y la Lcda. Aurora Ponce, coordinadores de Artes Escénicas y Asuntos Literarios de la Unefa Sede y el jurado especial, encargado de dar el veredicto final de esta actividad cultural, quedando en 1er. lugar en el renglón Canción Necesaria, Crisleydis Patiño del Núcleo Monagas, 1er. lugar en la Voz Femenina, Yorimar Gutiérrez del Núcleo Sucre y en el 1er. lugar de la Voz Masculina, Oscar Mata del Núcleo Nueva Esparta.

 

 

 


(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)