Estudiantes de Educación Ambiental del Núcleo Táchira realizaron salida de campo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 22 de mayo de 2018

Estudiantes de la Unefanb Núcleo Táchira de las carreras Ingeniería Civil,  Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Eléctrica y Turismo, realizaron una salida de campo al Jardín Botánico de la Universidad  Experimental del Táchira (UNET), en compañía del Dr. Nelson Sosa, docente de la Unidad Curricular de Educación Ambiental de este Núcleo.

La actividad inició con juegos ecológicos, posteriormente se efectuó el taller acerca de reptiles, lombricultivo, el herbario, la entomología y los ofidios, con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en clase. En esta actividad también estuvo el Decano del Núcleo, Dr. Nelson Sosa.

Esta actividad estuvo a cargo del personal del Jardín Botánico, dirigido por la Coordinadora Ing. Mónica Pérez, la Ing. Janely Flores y el Lcdo. Leandro Pírela, quienes impartieron los talleres donde se reforzaron los valores ambientales y los problemas ambientales que surgen en el entorno.

Para concluir la actividad se dio un recorrido por el Jardín Botánico, donde los estudiantes conocieron varias especies de árboles y arbustos de la región y también disfrutaron de actividades recreativas compartiendo con la vegetación y animales del jardín.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A/ Núcleo Táchira