Gobierno Bolivariano de Venezuela
JURAMENTADA BRIGADA “HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS COMANDANTE ETERNO”

 

 

(Prensa/UNEFA Núcleo Sucre/ 9 de noviembre de 2015).- En un acto solemne realizado en el Núcleo Académico Sucre de la UNEFA, se procedió a la Juramentación de las Brigadas “Hugo Rafael Chávez Frías Comandante Eterno” de la Revolución Bolivariana con miras a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto de juramentación estuvo a cargo de la Decana, Dra. María de los Ángeles Jiménez Lunar, quien resaltó la importancia de los venideros comicios electorales del próximo 6 de diciembre, el compromiso de los estudiantes y profesionales con la Patria, la institución y la Revolución Bolivariana.

 

 

 

La Decana recordó que la Unefa, nació en revolución, por lo tanto es hija del comandante Hugo Chávez y por ese motivo hay que defenderla saliendo a votar masivamente por la Revolución Bolivariana y garantizar la victoria perfecta por la paz de la patria.

Asimismo, describió las tareas que deben cumplir las brigadas para garantizar la victoria de los venideros comicios electorales, llamó a no caer en triunfalismo, ser facilitadores y multiplicadores del pensamiento del “Comandante Eterno Hugo Chávez”, apoyar a los candidatos de la Patria, sensibilizar y motivar al voluntariado e incorporarse al trabajo, llenar el 1x10 y hacer seguimiento, evaluación de las actividades electorales.

 

 

 

Finalmente, el cierre del acto estuvo a cargo de la Banda de Guerra de la UNEFA núcleo académico Sucre, quien rindió un homenaje Post Morten al comandante eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, al ritmo del himno de los Bravos de Apure.    



(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)