UNEFA Región Central inició intercambios deportivos en los núcleos y extensiones del Edo. Carabobo

PRENSA/ UNEFA VRR Región Central/ 03 de noviembre del 2017

Con la finalidad de promover y desarrollar las capacidades físicas y deportivas  para seguir fomentando los valores familiares, educativos y sociales, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Naguanagua junto al Núcleo La Isabelica, iniciaron  los intercambios deportivos en la Región Central.

Así lo informó el Lcdo. Jesús Moya de Asuntos Sociales del Núcleo Naguanagua, quien junto a la Lcda. Ivonne Fernández, de la Coordinación de Deportes, ha venido promoviendo los intercambios deportivos dentro del Núcleo. “Hemos iniciado estas actividades deportivas en las disciplinas de Fútbol de Campo, Baloncesto, Ajedrez, kikimbol y exhibición de Judo, donde ha asistido el personal técnico, personal administrativo y estudiantil”.

Por su parte, Fernández indicó que estas actividades deportivas entre los estudiantes del Núcleo de La Isabelica y Naguanagua, promueven y desarrollan sus capacidades físicas. “Se iniciaron las actividades deportivas donde los estudiantes de las diferentes carreras de nuestra Institución participaron muy motivados.

Por otra parte, el Jefe Técnico de Judo, Ronald Alvarenga, realizó una exhibición de la disciplina deportiva, con la finalidad de motivar a los estudiantes a participar de esta disciplina. “Existen estudiantes que participan y compiten a el ámbito regional y nacional representando a la Unefa; es una gran oportunidad para estos jóvenes, para que asistan los diferentes chequeos del territorio nacional, con visión de futuro a las competencias internacionales”, puntualizó.

Asimismo, se realizó el juego de Baloncesto entre estudiantes de las diferentes carreras del Núcleo Naguanagua a cargo del Jefe Técnico, Oscar Martínez y el Prof. Carlos Grenate.

Finalmente, se sumó al trabajo realizado por el área de Fisioterapia, dirigido por el Lic. Gabriel López, quien brindó toda la atención inmediata antes, durante y después de cada disciplina, para así garantizar el bienestar de los estudiantes.

Redacción: Rodín Bustillos/ Fotografía: Jesús Moya