Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Lara celebró Semana Bolivariana

PRENSA UNEFANB/ NúcleoLara/ 22 de junio


En el marco de la celebración de la Primera Semana Bolivariana de la Unefanb, Núcleo Lara rindió honores a la Batalla de Carabobo y al Día del Ejército Nacional Bolivariano de Venezuela, con el fin de reflexionar las travesías de Bolívar.


La actividad se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples Hugo Rafael Chávez Frías, donde estuvieron presentes la Decana, Dra. Elsy Coromoto Rojas Rodríguez y demás  autoridades de esta Casa de Estudios, así como el Vicerrector de la Región Occidental, G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández.

 

 

 

 
La encargada de dar inicio a la actividad fue la Mayor Dexy Rodríguez Jefa del Área de la Secretaría de la Unefanb Núcleo Lara, con unas frases célebres de Libertador Simón Bolívar. En el mismo orden de ideas, fue narrando cómo sucedieron los hechos en la Batalla de Carabobo y la travesía del Ejército Nacional Bolivariano.


A su vez, dirigió su mensaje a todo el personal docente, administrativo, obrero, militar y al sector más numeroso y siempre presente que da vida a esta Casa de Estudios, la juventud estudiantil.  “Esta juventud combativa que no envidia los tiempos pasados, pues reconoce sus sublimes tesoros y los acepta, que sabe el valor de la conquista promoviendo su fe y su empeño al vivir en el presente, vivir lleno de sabiduría, lleno de ciencia, de humanismo y de valor para disfrutar los beneficios hoy y permitir que disfruten de su obra las generaciones futuras”.

 

 

 


Por su parte, G/D Jesús Antonio Bermúdez Hernández dio la bienvenida al profesor Dafnis Antonio Domínguez Aldana, quien ofreció a los asistentes una disertación acerca de la analogía de los independentistas anteriores al 24 de junio y de Bolívar hasta nuestros días.

 

 

 


La actividad finalizó con unas palabras de la Decana,  Dra. Rojas, quien  agradeció la participación del ponente y de los asistentes por su presencia y apoyo en cada una de las actividades que se realizan en este Núcleo.

 


Redacción Y Fotografía: Dennyilis Figueroa