Gobierno Bolivariano de Venezuela
Venezolana de Televisión se suma con transmisión en vivo a la celebración por el aniversario de la UNEFA

 

(PRENSA/UNEFA/25 de Abril de 2014).- Este viernes la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), abrió sus puestas para recibir a la televisora Venezolana de Televisión (VTV) y su programa cultural Contrastes, quienes se unieron a la celebración por los 15 años de esta Casa de Estudios.


Aproximadamente a las nueve y veinte de la mañana se realizó el primer pase en vivo desde los estudios de VTV hacia las instalaciones de la Unefa, donde el Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana Enrique Ramos, junto a Wilson Quispe, estudiante internacional de la Institución, acompañados por la periodista Jessika Salazar, conversaron sobre el  XV aniversario de esta Alma Mater y la importancia de poseer una universidad abierta al pueblo.

 

 

 


Durante la transmisión, Enrique Ramos ofreció palabras de agradecimientos al Comandante Eterno de la Revolución Hugo Chávez Frías, por la creación de esta universidad que permite el acceso al estudio no sólo a los venezolanos, sino a cualquier persona del mundo, ofreciéndoles calidad educativa y garantizando el estudio gratuito. Del mismo modo manifestó que hoy por hoy, en cada rincón de Venezuela se sigue haciendo patria y se sigue creando el socialismo revolucionario que el presidente Chávez encomendó.


Por su parte Wilson Quispe, estudiante de nacionalidad boliviana agradeció a la Unefa por abrir sus puertas para permitir que jóvenes de otros países hicieran estudios en esta institución y contribuir a la unificación de los pueblos hermanos. Resaltó que justamente eso era lo que quería el Comandante Eterno, la solidaridad y unión entre los países de Latinoamérica y actualmente se sigue trabajando por ello.


Posteriormente se realizó un segundo pase donde estuvo presente el Rector de la Unefa G/J Jesús Gregorio González González y diversos estudiantes de la universidad, para cantarle cumpleaños a la institución que cumple 15 años en revolución, la Unefa.

 

 


Antes de las felicitaciones, el Rector demostró su complacencia por el acompañamiento del equipo de VTV para celebrar un nuevo cumpleaños de la universidad que sigue creciendo día a día, asimismo recalcó que actualmente todos los que hacen vida dentro de la Unefa tienen un compromiso por la institución y siguen trabajando fuertemente por la Casa de Estudios que le ha dado oportunidades a los jóvenes y no tan jóvenes que desean superarse educativamente en el campo universitario.

 

 

 


Finalmente, frente a las cámaras de VTV durante el programa Contrastes se cantó cumpleaños a la quinceañera del país. El pueblo venezolano desde sus casas pudo observar el júbilo de los estudiantes y las autoridades por el XV aniversario de la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerza Armada.


(Redacción/Andrea Atencio/ Fotógrafo / Oswaldo León)