UNEFANB Extensión Tovar inició proceso de inscripción para el Período 2-2018

PRENSA/ UNEFANB Extensión Tovar/ 04 de junio 2018

El pasado viernes, 1 de junio la Extensión Tovar inició el  proceso de inscripción de estudiantes regulares, correspondiente al período 2-2018. Este abrió con la carrera de Administración y Gestión Municipal.

El proceso se realizó con total normalidad, con la excepción de que el sistema presentó cruce de horarios en la carrera antes mencionada, no obstante se pudo solventar la situación. Los estudiantes manifestaron su interés en continuar sus estudios en la Institución, puesto que es la mejor opción para ellos debido a la excelencia educativa que se brinda.

Por otra parte, la encargada del área de Secretaría, licenciada Linda Gutiérrez, informó que en los dos días de inscripción se han apersonado 47 estudiantes a realizar la misma. También hizo un llamado a los estudiantes de Administración y Gestión Municipal que aún faltan por inscribirse que se acerquen a realizar su inscripción.

En este mismo orden de ideas, el proceso de la toma de fotografías también se desarrolló de manera normal, bajo la Coordinación de Defensa Integral de la Nación, que estuvo a cargo del docente Wuilian Acevedo. Es importante destacar que este proceso de inscripción en la Extensión Tovar, se realizó en el Infocentro de las Acacias.

En el lugar, estaba el Coordinador de la Extensión S/M Diego Salas, la Coordinadora de Carrera Wendy Guillen, las responsables de Secretaría y la miliciana Alix Guerrero, así como docentes quienes se encontraban apoyando el proceso para que así todo se desarrollara de manera rápida y normal.

Redacción y Fotografías: Ileana Moreno