UNEFANB Táchira presente en la planificación de la juramentación del Frente Nacional Universitario Antiimperialista

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Táchira/ 11 de febrero de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Unefanb Núcleo Táchira, hizo acto de presencia y participación en la reunión convocada por Fundacite Táchira, a las universidades públicas.

En la actividad se hicieron presentes los representantes del Instituto Universitario del Táchira IUT, Universidad Bolivariana de Venezuela UBV, la UPTM Manuela Saenz, Unefanb Táchira, Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), Universidad de los Andes (ULA), para  formar parte del Frente Nacional Universitario.

La actividad se desarrolló con la participación del presidente de Fundacite Táchira, Dr. Heriberto Gómez, acompañado por el director del IUT, Lcdo. Richard Pérez y los representantes de las universidades, se trataron puntos sobre la juramentación del Frente Universitario, la designación de los representantes, siendo el Lcdo. Luís González Pontiles, coordinador del Formación Patriótica del Núcleo Táchira, el representante de la Unefanb.

Se acordó organizar el Frente Nacional Universitario Anti Imperialista en cada institución, conformado por profesores, personal administrativo, personal obrero y estudiantes, de igual manera, asistir y movilizar representación institucional para el acto de Juramentación del Frente, el día miércoles, 13 de febrero a las 15:00 p.m., en las instalaciones del IUT región Los Andes o La UNES.

Siguiendo el mismo orden de ideas, ya para concluir se elaborará un Manifiesto de Rechazo a la Intervención Injerencista de Estados Unidos, se apoyará el acto con una actividad cultural y se realizará un mural alusivo a la misma.

Redacción: Belkys H Serraute A/ Fotografía: Cortesía de Formación Patriótica