La UNEFANB celebra santa eucaristía en el marco del Día del Profesor Universitario

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 07 de diciembre de 2018

Para honrar al cuerpo de docentes que hace vida en la Unefanb, se celebró una solemne eucaristía en la Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de esta Casa de Estudios. La misa fue oficiada por al Capellán Giovanni Ramírez.

A la celebración litúrgica asistieron alumnos, docentes y personal administrativo, quienes estuvieron acompañados por el Orfeón, la Banda de Guerra y las autoridades de la Universidad.

La eucaristía fue organizada por el Vicerrectorado Académico con el fin de celebrar a los docentes de la Institución y cerrar las actividades académicas regulares por este año.

El Capellán indicó que “la Unefanb se ha convertido en un espacio de vida, de esperanza, de fe que nos prepara para la llegada del Reino de Dios. Esta es la ocasión precisa para buscar la paz, el reencuentro y la armonía entre nuestros pares”.

En la misa, el Vicerrectorado hizo entrega de ofrendas entre las que destacaron libros y docentes como símbolo de las buenas intenciones y búsqueda de bendiciones.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Cnel. Nelson Daniels, expresó su sentir de alegría y agradecimiento “agradezcamos a Dios por todo, especialmente porque estamos vivos y agradezco a mi equipo de trabajo y al resto del personal mis mejores deseos”, exhortándolos a mantener un espíritu agradable en estas fechas.

Redacción: Stefany Velásquez/ Fotografías: Isabel Calles