UNEFA Núcleo Trujillo da bienvenida al CINU I-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 23 de enero de 2017

Siguiendo instrucciones por parte del General en Jefe, Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como del Mayor General, Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Vicerrector de la Región de los Andes, MCs. Ramón Ignacio Moreno García y de la Ing. Edmari Valecillos, Decana del Núcleo Trujillo, se dio inicio al nuevo ciclo académico del Curso Integral de Nivelación Universitaria CINU, en la Unefa Núcleo Trujillo.

El lugar del recibimiento fue la Unidad Educativa Nacional, Diego Bustillos, ubicada en la tierra del sabio e investigador venezolano, Rafael Rangel. Desde tempranas horas de la mañana el personal en pleno del Núcleo Trujillo, se ubicó en este sitio, para personalmente recibir a los nuevos ingresos, quienes ya forman parte de este universo estudiantil, desarrollándose en sus distintas carreras. El ambiente cargado de alegría, entusiasmo y satisfacción colmó este acto, donde estuvieron presentes los jefes de áreas, coordinadores y docentes de este Núcleo.

El acto ceremonial se inició con la entonación por los presentes de las gloriosas notas del Himno Nacional, luego los jefes de ceremonia, Lcdo. Jhoann Martínez e Ing. Juan Carlos Albornoz, dieron la palabra a la Decana del Núcleo Ing. Edmari Valecillos, quien expresó, “el ingreso a nuestra Universidad marca el comienzo de una etapa de la vida que se caracteriza por una mayor participación en  la toma de decisiones  de parte de los jóvenes. Queridos y amados bachilleres, estudiar en la Unefa es un privilegio; es un compromiso con la sociedad, cada uno de ustedes puede dar mucho, puede elegir la manera y la forma como retribuir los conocimientos adquiridos a la comunidad al momento de graduarse”.

El ceremonial continúo con la presentación de las autoridades del Núcleo, por parte de la misma Decana, acompañados con los representantes de cada área, junto al personal Docente que participará en este Curso Integral de Nivelación Universitaria. Pasada la presentación, los presentes entonaron el Himno de la Unefa, guiados por el Ing. Juan Carlos Albornoz, Jefe del Área Académica, para luego dar paso a las respectivas clases pautadas para esa fecha. La actividad se desarrolló llena de entusiasmo y en total normalidad.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus