Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Cojedes celebró 19 Aniversario de la UNEFANB

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Cojedes/ 23 de abril de 2018


Con motivo del cumplimiento de un año más de su creación, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), Núcleo Cojedes, inició la celebración del XIX Aniversario de su fundación, luego de que un 26 de abril de 1999 el presidente Hugo Rafael Chávez Frías promulgara su instauración como Universidad Abierta al Pueblo.

 

 

 


La información fue suministrada por el Coronel José Gregorio García, Decano del Núcleo, quien señaló que “la Unefanb está arribando a un año más de existencia, luego de que fuera creada en 1999 por el Comandante Eterno Hugo Chávez a través de un decreto, para su funcionamiento de puertas abiertas al Pueblo y con la implementación de núcleos en todo el territorio nacional”.

 

 

 


En tal sentido, el Cnel. García explicó que se estarán desarrollando varios eventos para celebrar, comenzando el día 23 de abril con el lunes cívico seguido de la misa de acción de gracias, una tertulia a propósito del Día del Libro y el martes 24 con la Jornada de Micro Misión Sanos y Seguros, el Taller de Primeros Auxilios, Presentación de Módulo de Cultura y Micro Proyecto Unefanb Va a la Comunidad”.

 

 

 


De igual modo, señaló que el miércoles será el Día de Tinaquillo y se ajustará la programación a lo acordado por el Ejecutivo municipal; para el jueves 26 se hará la entrega de reconocimientos al personal y el Foro “Celebración del Día de Tinaquillo” y finalmente el viernes 27 se desarrollará la Exposición de Encuentro de Saberes, actividades deportivas y a la vez se realizará una Simulación de  Desalojo del Núcleo”.

 

 

 

 

Es importante resaltar que la Unefanb en el estado Cojedes ha venido cumpliendo un rol bastante interesante desde todo punto de vista, puesto que además de brindar educación superior gratuita a la colectividad, cuenta con un destacado personal profesional que cada día da lo mejor de sí para que esta Universidad avance cada día.

 


Redacción: Igor Prieto/ Fotografías: Sandy Sandoval