Estudiantes del Núcleo Aragua cumplen con el V objetivo del Plan de la Patria

PRENSA/ UNEFA Núcleo Aragua/ 13 de octubre 2017

Siguiendo Instrucciones del G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), estudiantes de Ingeniería del Núcleo Aragua, participaron en una Jornada de Reforestación.

La Ing. Nilda Vivas, Coordinadora de la Cátedra  Educación Ambiental del Núcleo, indicó que esta actividad tuvo como objetivo el rescate del Parque Nacional Henri Pittier, mediante la siembra de árboles como: Samán, araguaney, Jabillo, Apamate, Bucare, Acacia, Caoba, entre otros. Asimismo recordó que esta es la tercera jornada de reforestación que realizan los estudiantes del Núcleo, en lo que va del año.

Por último la Coordinadora de la Cátedra Educación Ambiental informó que esta actividad se realizó a propósito de la celebración de los 5 años de la “Victoria Perfecta” del Comandante Hugo Chávez Frías y para promover en los jóvenes y colectividad aragüeña sentido de pertenencia del ambiente y consciencia ecológica, cumpliendo así con el V objetivo del Plan de la Patria, el cual tiene como fin “Preservar la vida del planeta y el toda la especie humana”.

Redacción: Estilita Ramos/ Fotografía: Nilda Vivas