Núcleo Trujillo realizó encuentro Socio-Productivo

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 02 de noviembre de 2015).- La Universidad Nacional Experimental Politecnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Núcleo Trujillo, llevó a cabo el Proyecto de Intervención, “Encuentro Socio - Productivo - Educativo", en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, sector El Campamento, Sabana Grande, Municipio Bolívar, Estado Trujillo.

La actividad estuvo presidida por el Tcnel. Robert Coiza Martínez, Decano del Núcleo, el personal cocentes, estudiantes de Pregrado de las carreras de Ingeniería de Sistema, Agronóma, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal y Enfermería del Núcleo Trujillo.

En tal sentido, se realizaron actividades simultáneas, tales como: la siembra de arbolitos ornamentales, medicinales y frutales, entre otros. Además, un encuentro deportivo de futbolito con la participación de un equipo de niños de la U.E. Andrés Eloy Blanco, en la categoría infantil, masculino.

Asimismo, se dictó un Taller Formativo, “Los Padres, Principales Educadores”, donde abordaron los principales valores éticos y Morales esenciales del ser humano y la incidencia del tema.

La Directora de la Unidad Educativo, Haydee Parra, precisó que, “está satisfecha con la actividad escenificada por los maestrantes en educación superior, quienes demostraron un profundo compromiso y solidaridad en este proyecto, dejando en alto a la Unefa, Institución Educativa que logra día a día dignificar la memoria del “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, articulando con las demás instituciones e integrando a la comunidad en general”.

Finalmente, voceros de las comunidades del municipio Bolívar, expresaron su agradecimiento a los maestrantes de la Unefa Trujillo y a sus autoridades por tomarlos en cuenta en este tipo de eventos comunitarios.

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍAS: Robinson Rosario / David Duran)