La UNEFANB Núcleo Aragua egresó a 327 profesionales

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Aragua/ 12 de diciembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Aragua y las extensiones Cagua, San Casimiro y Colonia Tovar, egresó 327 profesionales en un acto llevado a cabo en el Teatro de la Ópera de Maracay en el Edo Aragua, graduó a 327 profesionales.

El acto fue presido por el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, acompañado de las autoridades de esta Casa de Estudios, el  G/D Jonatan José Durán González, Decano del Núcleo  Aragua, Cnel. Jorge Scott Salinas, Jefe del Área Administrativa, Ing. Tatiana González, Jefe de Gestión Educativa, el Ing. Juan Ramón Pernalete, Jefe del Área de Secretaría, la Mcs. Militza Domínguez, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, el Cnel. Óscar Pulido, Coordinador de la Extensión Colonia Tovar, el Ing. Alex Plaza Mejías, Coordinador de la Extensión San Casimiro y el Cnel. Carlos Rumbos, Coordinador de la Extensión Cagua.

Durante el acto el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, manifestó “nos sentimos honrado con los graduandos y familiares por la confianza que depositaron en nosotros cuando eligieron esta Universidad para formarse y sin duda alguna fue una de las decisiones más trascendentes en su vida”.

Los títulos entregados en este acto fueron; Doctorado en Ciencias Gerenciales, Magister en Gerencia Ambiental, Especialización en Gerencia Pública, ingenierías Aeronáutica, Mecánica, Sistemas, Licenciatura en Administración y Gestión Municipal, T.S.U en Enfermería y Licenciatura en Economía.

Redacción y Fotografía: Estilita Ramos