En la UNEFANB Núcleo Bolívar se realizó asamblea estudiantil

PRENSA/ UNEFA Núcleo Bolívar/ 23 de mayo de 2019

La comunidad unefista celebró junto al Vicerrector de la Región Guayana, C/N Juan Antonio Carpio Acevedo y al Decano del Núcleo, May. Lex Dulio Almeida, una asamblea de estudiantes donde se trataron diferentes puntos para la mejora de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, tanto para los jóvenes, como para el personal.

En el Núcleo Bolívar de Caura, ubicado en Puerto Ordaz, se congregaron personal docente, administrativo y más de 160 estudiantes de los diferentes núcleos y extensiones, para promover proyectos y de esta manera mantener activa a la Institución.

Los estudiantes interactuaron con las diferentes autoridades del Núcleo, quienes les aclararon dudas y acordaron desarrollar en conjunto proyectos para el beneficio de todos y así impulsar a la Unefanb, como Universidad Abierta al Pueblo venezolano. La actividad culminó con palabras de agradecimiento al Vicerrector y el Decano por parte de los asistentes.

Redacción y fotografía: Gloria Luzardo