Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefista del Núcleo Anzoátegui despide el 2015

(Prensa/Unefa Anzoátegui/17  de diciembre de 2015).- Personal docente, administrativo, obrero y militar de laUniversidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), sede San Tomé, asistieron a una misa de aguinaldo en los espacios del comedor universitario, para dar gracias por las bendiciones recibidas, un cierre de semestre exitoso y pedir por un año 2016 lleno de prosperidad.

 

Durante la eucaristía, el Capellán de la Unefa, Padre José Gregorio Medina, recordó la importancia de mantener en mente lo que Dios quiere hacer en la vida de los fieles y dejarlo entrar en sus corazones para convertir la palabra en obras; también hizo referencia a dejar que el Señor se manifieste en cada uno desde sus espacios como profesores, estudiantes y trabajadores en general, siempre con una actitud de servicio, unión y conciliación, transmitiendo la alegría de pertenecer a ésta institución.

 

 

 

 

De igual manera, la Dra. Martha Díaz, Decana del Núcleo Anzoátegui, expresó “el día de hoy venimos a pedirle a Dios que continúe mirándonos con ojos misericordiosos para seguir transitando hacia la excelencia educativa. En nombre del Ciudadano Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, deseamos una Feliz Navidad y que tengan unas felices fiestas, llenas de amor, esperanza y fe”.

 

Finalizado el encuentro religioso, se procedió a realizar la donación de una silla de ruedas asignada por ASOBIES al estudiante de Ingeniería en Sistemas Juan Carlos García; la adjudicación de una cesta con alimentos no perecederos y víveres a la milicia universitaria; obsequió de pañales a jóvenes unefistas embarazadas y entrega de juguetes al presbítero José Medina, párroco del Municipio San José de Guanipa quién los hará llegar a los niños de este sector.

 

 

 

 

El Núcleo Anzoátegui, se prepara para un año 2016 en el que continuaremos enalteciendo con trabajo los valores unefistas y socialistas; demostrando el profundo impacto social y humano que caracteriza a la gran familia UNEFA y que nos permitirá vencer cualquier obstáculo, porque somos una Universidad Abierta al Pueblo.

 

(Redacción y Fotografías: Adebis Franco)