Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Núcleo Guárico egresó 260 nuevos profesionales

PRENSA/ UNEFANB/ Núcleo Guárico/ 25 de julio de 2018


En un acto solemne de grado, presidido por el Coronel Heberto Rivas Luzardo, Vicerrector de la Unefanb Región los Llanos, en representación del Rector, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, el Núcleo Guárico egresó 260 nuevos profesionales de la XI promoción de ingenieros, licenciados y la XV promoción de técnicos superiores en Enfermería.

 

 

 


Entre las autoridades que conformaron el presídium estuvieron el Coronel Rómulo González, Decano del Núcleo, el Msc Cristóbal Aular, Jefe de Gestión Educativa, Msc. María Arveláiz, Jefa del Área de Secretaría, el Ing. Jean Díaz, Jefe del Área Académica, Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Ext. Zaraza y el Ing. Luis Pedrique, Director de la Ext. El Socorro.

 

 

 


Asimismo, las autoridades estuvieron acompañadas de la máxima autoridad del municipio Infante, alcaldesa Nidia Loreto y el Comandante de la ADI 353 Carapaica, Coronel Gabriel Gil.

 

 

 

 

De esta manera, la solicitud para dar inicio al acto estuvo a cargo de la Teniente Yessica Martínez, Jefa de Talento Humano del Núcleo Guárico, mientras que la solicitud de conferimiento de títulos la efectuó la graduada de la carrera de Ingeniería en Petróleo, Blanca Moreno.

 

 

 


Finalmente, el discurso dirigido a los graduados estuvo a cargo de la egresada de la carrera de Licenciatura en Contaduría y mención Cum Laude, Licenciada Maholy Martínez.

 


Redacción y Fotografía: Sofía Luque