Estudiantes del Núcleo Trujillo recibieron 2895 Tabletas Canaima

(PRENSA/UNEFA Trujillo/ 10 de diciembre de 2015).- El Núcleo Trujillo realizó la entrega de 2895 tablas Canaimas a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa).

La jornada se realizó en las instalaciones del Núcleo Trujillo, la actividad estuvo presidida por el Secretario General de Gobierno del Estado Trujillo, Dr. Eduardo Zuleta, acompañado por el Lcdo. Nurman Araujo, Coordinador Regional de operaciones Cantv y la Decana del Núcleo, Dra. Yudith Ojeda conjuntamente con  el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

En sus palabras de salutación la Decana, Yudith Ojeda, dio la bienvenida a los presentes en el acto, destacando el compromiso de la Revolución Bolivariana con la educación universitaria; ustedes son muy jóvenes, por ello no tienen vivencia personal, pero sus padres que es un pueblo humilde nunca tuvo la oportunidad de acceder a estudios universitarios y mucho menos recibir una herramienta tecnológica como estas Tablet de manera gratuita, concluyó.

El Secretario General de Gobierno, entre otras cosas refirió que “el Presidente Nicolás Maduro, sigue haciendo historia, mientras tenemos un barril de petróleo que va bajando de precio gracias a la guerra económica que nos tiene inmerso el capitalismo salvaje liderizado por el imperialismo estadounidense, nuestro Gobierno Revolucionario continúa entregando viviendas, vehículos a nuestros transportistas; seguimos llevando tecnología a nuestro muchachos”.

Las carreras beneficiadas en esta entrega fueron Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Gas, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Educación Integral y Licenciatura en Administración y gestión Municipal.

(Redacción: Eduardo José Zambrano/ Fotografías: Juan Ignacio Olivar)