GALERÍA: Jóvenes economistas y estudiantes debaten la Agenda Económica Bolivariana en la UNEFA

(PRENSA/UNEFA/24 de febrero de 2016).- Este miércoles fue instalado el Encuentro Nacional de Jóvenes Economistas y Estudiantes de Economía y Carreras Afines, con el objeto de debatir y potenciar la agenda económica bolivariana.

La actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Juventud, con el respaldo de la vicepresidencia para el Área Económica, se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Unefa), en Caracas, con la participación de diez universidades del país.

Durante la instalación estuvieron presentes el vicepresidente para el Área Económica y ministro para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad; el ministro para el Deporte y Juventud, Mervin Maldonado; el ministro para Comunicación e Información, Luis José Marcano; y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte y el Rector de esta Casa de Estudios, M/G Luis Eduardo Quintero Machado.

(Redacción: Correo del Orinoco/Fotografías: Gregorio Ardila)