Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre realizó jornada de actualización de datos del personal para el HCM y tarjetas de alimentación

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 22 de junio de 2016).- El Núcleo Sucre, realizó con éxito jornada de actualización de datos del personal y sus familiares para el HCM y tarjetas de alimentación.

El Decano del Núcleo Sucre, MSc. José Gregorio Flores Mendoza, informó que la jornada de registro y actualización de datos, beneficiará al personal, administrativo, obreros y empleados, fijos y contratados deL Núcleo Cumaná y Extensión Carúpano.

 

 

 


Añadió que en esta oportunidad, se está realizando actualizaciones de datos del beneficiario y sus familiares para el seguro HCM, a través de Seguros Horizontes, registro para la entrega de la tarjeta de alimentación a través del Banco de Venezuela y el proceso de carnetización de los trabajadores.

Por su parte la líder del Equipo de Alto Desempeño de Talento Humano, Rosalía Jiménez, dijo que la jornada del Núcleo Sucre, se realizó con total normalidad, registrándose el número total de beneficiarios, quienes recibirán próximamente su carnet de asegurado, tarjeta de alimentación e información adicional.

 

 



Cabe destacar, que los trabajadores obreros y empleados, fijos y contratados del Núcleo Sucre, gozan en igualdad de condiciones, tanto ellos, como sus familiares de todos los beneficios; salario básico integral, alimentación, seguro de Hospitalización, cirugía y maternidad, entre otros.
 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)