16 mil nuevos profesionales graduó la UNEFA en el 2013

(PRENSA/UNEFA/16 de Diciembre de 2013).- El Rector de  la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), G/J. Jesús Gregorio González González anunció que para este año 2013 había logrado la meta de graduar a 16 mil profesionales, contando este último acto solemne de graduación realizado en el núcleo Anzoátegui.

El Rector González González, estuvo acompañado en el acto de grado por  la decana Martha Díaz Alarcón, el jefe de asuntos sociales y participación ciudadana,  Atilio Atencio Díaz y el cuerpo docente, quienes vieron como los estudiantes en compañía de padres y representantes engalanados recibían sus títulos profesionales.

Es así, como el Rector de la Unefa Jesús Gregorio González González, expresó además la satisfacción de aportar nuevo talento para el crecimiento de la patria y resaltó el hecho de que la Unefa durante todo el año ha cumplido con el deber de formar profesionales conscientes en la defensa de la soberanía y con un alto grado de disciplina para su ejercicio profesional.

Entretanto, la decana del núcleo Anzoátegui Martha Díaz Alarcón manifestó que en este día se celebraron tres tandas de grado, correspondiente a la decima cuarta promoción de ingenieros, licenciados, técnico superior universitario y magister de las dependencias unefistas ubicadas en las tierras anzoatiguenses. “Hemos podido egresar 1583 nuevos profesionales en el transcurso de este año, todos estos estudiantes de de la sede principal en San Tomé y la extensión de Puerto Píritu, San Mateo y Aragua de Barcelona quienes se han incorporado al mercado laboral de este estado y el resto del país”,  expresó Díaz Alarcón.

Por otro lado, el profesor  Arnaldo Atencio Díaz, Jefe de la División de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana dijo, “estamos realizando de manera continua los actos de grados a 778 graduandos, tenemos la participación de estos jóvenes profesionales quienes dejarán en alto el nombre de la Unefa con su actuación profesional, porque la Unefa es lo que son sus estudiantes “a ellos nos debemos y por ellos trabajamos”, sostuvo.

Los egresados de este acto de grado pertenecen a las carreras de licenciatura en educación integral, administración y gestión municipal, administración de desastre, ingeniería agronómica, de petróleo, sistema, telecomunicaciones, mecánica, petroquímica, gas y T.S.U en diseño y análisis de sistema, en enfermería y agronomía. Los de maestría obtuvieron certificaciones en tecnología educativa y logística.

(Redacción/Jessika Pérez / Fotógrafo/ Miguel Quiroz)