UNEFANB firmó convenio con Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo-Caracas

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 19 de abril de 2018

Tras la conmemoración de los 208 años de la Proclamación del Acta de Independencia de Venezuela, en el Auditorio Alí Primera de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB), se llevó a cabo la firma de convenio de la  Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo-Caracas, con esta Casa de Estudios, el acto estuvo presidido por el Rector, General de División Nerio Enrique Galbán Méndez, quien hizo énfasis  en profundizar  que la educación  es  la  acción más digna y bondadosa del ser humano”, por parte agradeció la asistencia de los trabajadores a dicha actividad.

Después de la juramentación, el Presidente de la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capitulo-Caracas, Prof. Rodolfo Becerra Farías, citó algunos pensamientos de Bolívar como:“La educación popular debe ser el cuidado primogénito del amor paternal del congreso moral y luces son los polos de una república, moral y luces son nuestras primeras necesidades”, por otra parte, exhortó a los presente a trabajar conjuntamente para el rescate los valores y continuar profundizando los conocimientos idealista de los próceres de la Patria.

El G/D Nerio Enrique Galbán Méndez; la vicepresidente de la Sociedad Bolivariana, Dra. Mireya Leal Beaujon; el jefe de la Milicia Estudiantil de la Unefanb, Jorge Alejandro Romero Castillo; el tesorero, Cnel. Juan Carlos Gonzáles Cedeño; el asesor jurídico, Dr. Leonardo Parra; la bibliotecaria, profesora Luisa Pérez de la Sociedad Bolivariana Estudiantil; el Dr. Rander Peña de ediciones y publicaciones; el profesor José Luis Alcalá; la profesora Breida Leal; Luis Bermúdez, obrero y Vanesa Farías, conforman la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana de Venezuela Capítulo-Caracas, desde este 19 de abril.

Redacción: Betzabeth Oviedo/ Fotografía: Aaron Riera