Más de 190 nuevos profesionales de la IX Promoción graduó el Núcleo Guatire

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 12 de julio de 2017

Con motivo a la IX Promoción de graduandos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, este martes se desarrolló el solemne acto en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana.

El G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, Vicerrector de la Unefa Región Capital, junto al Decano del Núcleo Guatire, Cnel. Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, entregaron (198) títulos a los profesionales egresados en las carreras de Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Enfermería y Análisis y Diseño de Sistemas, así como también a los licenciados en Administración de Desastre e ingenieros Civil.

El cuerpo docente que hace vida en la Casa de Estudios, también acompañó el acto de grado, como muestra de su afecto y dedicación durante el crecimiento académico que construyeron en sus estudiantes y en esta oportunidad egresaron de manera satisfactoria y orgullosamente en cada una de sus carreras emprendidas.

Finalmente, el licenciado en Administración de Desastre, Geizer German Reyes Rojas, expresó su más sincero discurso en nombre de sus compañeros, para su Alma Mater, autoridades de la Unefa y seres queridos; mientras la estudiante Nora Virginia Rubiano Parra, destacó por merecer mención honorifica en la carrera de Enfermería, con el mejor promedio (18,5).

Redacción: Génesis Rojas Fotografía: Alejandro Cuevas