Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Sucre celebró Feria de Servicio Comunitario período académico II-2017

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 29 de noviembre de 2017


Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Sucre, realizaron la exposición de sus proyectos de Servicio Comunitario.

La coordinadora de la actividad, Lcda. Nairobys Salazar, comentó que los trabajos presentados permiten dar respuestas a las necesidades y problemáticas que presentan las comunidades, puesto que todos están enfocados en el área socio-productiva.

 

 

 


En este sentido, las organizaciones sociales recibieron capacitación sobre la elaboración de proyectos socio-productivos en gestión de construir unidades de producción familiar en las comunidades populares de la ciudad de Cumaná.

Por su parte, Ing. Yasmín Elena Castellano Marcial, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, enfatizó que la idea es contribuir con plan productivo socialista que lleva adelante el Gobierno Bolivariano presidido por el Presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra económica.

 

 

 


Cabe destacar que el evento contó con la participación del Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, la Ing. Yasmín Elena Castellano Marcial, Jefa de la Unidad de Gestión Educativa, quienes evaluaron el fiel cumplimiento del Servicio Comunitario.  

 

 

 

 

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz