Unefistas expresan Lealtad al Comandante Chávez

(PRENSA/UNEFA Bolívar/02 de marzo de 2016).- Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Bolívar, realizaron murales con mensajes reflexivos y muestras de cariño en honor al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, esto como parte de las actividades de la semana de Lealtad que organizó la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (ASYPC) de esta Casa de Estudios.

En las Extensiones de Ciudad Bolívar, Upata, Puerto Ordaz y la ampliación en San Félix, se llevó a cabo esta jornada creativa, “continuando la programación de la semana de lealtad, los estudiantes expresaron sus más sincero agradecimiento al hombre más importante del siglo XXI en Venezuela y el mundo, nuestro segundo Libertador, nuestro Padre Hugo Chávez”. Así lo indicó, Erika Ruiz jefa de la ASYPC.

Durante la jornada los unefistas, docentes y personal administrativo se acercaron para estampar su mensaje de paz, consideran que estas actividades avivan el fuego de la llamarada sagrada, en el espíritu del unefista, ese encuentro emotivo con el Comandante Chávez, representa una muestra de amor por el proceso Revolucionario.

Son los pequeños detalles en positivo, los que levantan la moral, “comunicarse es esencial, es la mejor manera de expresarnos y si lo hacemos a través de la escritura, tiene mayor relevancia, perdura en el tiempo, por eso este mural es significativo para la comunidad unefista, son palabras que salen de un corazón agradecido, por tanta entrega y pasión por los más desposeídos”, afirmó  el Decano Antonio José Valdez Mederico.

De esta manera, todo el Núcleo Bolívar, se activa en respaldo a las actividades emanadas del Vicerrectorado de Asuntos Sociales, para consolidar la formación integral del unefista, como individuo protagónico  y corresponsable de la construcción de la paz.

(Redacción y Fotografía: María Bethermy)