Estudiantes de la UNEFANB Extensión Carúpano participaron en debate de voceros del CEPPU

PRENSA/ UNEFANB/ VRR Oriental e Insular/ 12 de marzo de 2018

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFANB) Extensión Carúpano  participaron en el debate de voceros principales y suplentes del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (CEPPU). La actividad inició bajo la dirección del Ing. Julio Longart Jefe de la Unidad de Gestión Educativa y la Ing. Mauri Martínez Jefa del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana.

El Tcnel. José Gregorio Rodríguez Alen Coordinador de la Extensión, explicó que durante la actividad se elaboraron propuestas de trabajos así como ciclos de preguntas por parte de la comunidad estudiantil. Agregó que - los jóvenes tuvieron el asesoramiento del Lcdo. Oscar Noriega Jefe del ET de Formación Patriótica,  dicho debate culminó con mis orientaciones -.

El Director manifestó, que las elecciones de los nuevos representantes del CEPPU reflejaran una fiesta democrática; hizo un llamado para que todo el estudiando unefista,  participará masivamente en el proceso electoral universitario.

Redacción: Luis Salvador Villalba